14/7/09

De aqui para allá

De aqui para alla tanta veces cambie la historia que no se que contar
tantas veces cambie de idea que no se que pensar
mi cabeza dando vueltas no me deja parar y vuelta a empezar de aqui para alla la vida me arrastra una vez más de aqui para alla me vuelve a llevar me empuja me lanza y no hay marcha atras y me buscaras y me encontraras si vienes o vas de aqui para alla de aqui para alla de aqui para alla
tantas noches contando estrellas que no se que soñar tantos dias pintando monas que no se ha donde van y vuelta a empezar de aqui para alla la vida me arrastra una vez de aqui para alla me vuelve a llevar me empuja y me lanza y no hay marcha atras y me buscaras y me encontraras si vienes o vas de aqui para alla de aqui para alla
me seguiras me escapare pero al final te esperare asi que vente a cualquier lado curate el espanto te olvidare te acordaras que prometiste regresar para tentar la suerte juntos mientras tanto y vuelta a empezae de aqui para alla la vida me arrastra una vez más de aqui para ala me vuelve a llevar me empja me lanza y no hay marcha atras y vuelta a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario