15/7/09

Dame la luna

Dame la luna dame la luna dame la luna repleta de amor
dame la luna dame la luna dame la luna con tu corazon
Hoy solo quiero pensar que el mundo tiene un sitio para los dos
que adonde voy siempre estas mi mente dibuja un planeta sin ley
Sin tu amor no puedo encontrar momentos felices que me hacen soñar
sin tu voz no puedo pintar que solo a tu lado siento bienestar
Quiero bailar quiero emoción quiero que tu seas mi ilusión
te quiero asi tal como estas por eso te digo
Dame la luna dame la luna dame la luna repleta de amor
dame la luna dame la luna con tu corazon
Hoy solo quiero pedir que nunca se nos pase el tiempo
que nunca temas de mi que nunca te escondas cuando tengas miedo
sin tu amor no puedo encontrar momentos felices que me hacen soñar
sin tu voz no puedo pintar que solo a tu lado siento bienestar
Quiero bailar quiero emoción quiero que tu seas mi ilusion
te quiero asi juntito a mi por eso te digo
Dame la luna dame la luna dame la luna repleta de amor
dame la luna dame la luna dame la luna con tu corazon
Solo te pido a ti dame la luna solo te quiero a ti
dame la luna dame la luna te quiero junto a mi
solo te quiero a ti por eso te digo
dame la luna dame la luna dame la luna repleta de amor
dame la luna dame la luna dame la luna con tu corazon dame la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario