2/10/09

Jikan yo tomare

El tiempo que pase contigo es inolvidable
cuando me doy cuenta la cita esta por
terminar no quiero dejarla ir no quiero hacerlo deten
el tiempo cuando estemos juntos por favor ya
Nuestras palabras para ocultar nuestra incomodidad los
momentos en que nos miramos el uno al otro
el tiempo que pasamos juntos desearia que hubieran durado mas
tu mano sostenia la mia hasta que me viste partir en el ultimo tren
tu amabilidad indiferente me hace feliz si esto fuera un cuento de hadas instantaneamente podría ser capaz de tener un futuro contigo
A cada momento todos los días todo incluso si no lo pongo en palabras
eres mi persona especial si se me pudiera cumplir solo un deseo deten el tiempo
cuando estamos solo los dos juntos deten el tiempo justo
allí soy egoísta y por eso no se hará realidad
Me gustaria decirtelo pero estoy impaciente porque solo hay 24 horas
en un día necesito cientos de horas
si esto es todo buscaré más y más hasta encontrarte
mi bien ¿Cuando nos volveremos a ver?
no importa cuanto lo digas sigo pensando en ti la mitad
de mi esta preocupado este sentimiento no cambiará ¿Qué piensas tu de mi?
A cada momento todos los días todo
si esto fuera un amor calido convertiria en palabras la
voz del corazon pienso mostrarme con honestidad de ahora en adelante
deten el tiempo cuando empiece a avanzar hay algo que debo decirte
el tiempo no regresara si tu no eres el que
deseé sin dudarlo pondre una flor en tu corazón A cada momento todos los días todo incluso si no lo pongo en palabras eres mi persona especial
si se me pudiera cumplir solo un deseo deten el tiempo cuando
estemos solos los dos A cada momento todos los días todo
incluso si tomamos diferentes caminos nos mantendremos juntos
eres mi lugar especial A cada momento todos los días todo
tengo fé incluso si el tiempo no se detiene
si estamos destinados entonces seremos capaces de vernos siempre
¿Cierto? A cada momento todos los días todo si tenemos fé nos encontraremos nuevamente ¿Cierto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario