19/6/09

FeliZ cuMpleaÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Feliz cumplaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
pues hoy le dedico el blog a un amigo muy especial mi mejor amigo
hoy es su cumpleaños quiero que te lo pases muy bien y aunque no pueda ir
a tu cumple que sepas que estoy aqui porque mi corazón siempre va contigo alla donde vayas por muy lejos que estes y que cuando te sientas triste recuerda a todas las personas que te queremos
Tienes un gran corazón espero que sigas siendo asi como eres tu Te QuieRO MuchO te mereces que todos tus sueños se cumplan
Que sepas que aqui tienes una amiga siempre la que llora cuando lloras y la que sonrie cuando ries vales mucho muchisimo te quiero mas alla del infinito

For:
Claud-kun

1 comentario:

  1. Gracias... ='( te kiero muchooo al final te dije k pasaria a firmarte aunke no llorando por ver la peli de armaggedon xD te kierooo

    ResponderEliminar