28/4/09

Es él Charm

Sabes algo haga lo que haga no importa donde este siempre acabo solamente pensando en él
Veinticuatro horas tiene el día y no me puedo concentrar y las lleno enteras pensando ¿Dónde estará? Es momento de ponerse a trabajar pero en mi cabeza solo en el puedo pensar yo que trabajo duro duro duro para llegar hasta aquí y ahora este tio me conquista sin sufrir haga lo que haga en él estoy pensando sigo teniendo dudas no puedo abrazarlo no se en que puede estar pensando él nada puedo hacer salvo asentir que bien se ha quedado ya dentro de mi sin darle vueltas te puedo decir
¡Qué es el es el es el es el es el es el es el!
Intentaré solo una vez sacarle de mi corazon miro al mar y espero que borre mi obsesion
un día como hoy valdría un poco de tiempo empaz para decidir que debo hacer al final
Embobada veo las olas y vi venir cuando de entre ellas de pronto le veo salir como si supiera que yo hiba a estar aquí no es un sueño realmente el viene hacia mi sale sale ya no puedo huir nada a mi alradedor ahora puedo sentir no escapara una oportunidad asi depronto heche a correr no se adonde ir tanto darle vueltas ya me decidí yo también corro detras de él
haga lo que haga en él estoy pensando aunque al mismo tiempo pueda estar dudando no se en que puede estar pensando él nada puedo hacer salvo asentir que bien se quedado ya dentro de mi sin darle vueltas te puedo decir ¡Qué es el es el es el es el es el es el es el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario